Decimoséptima entada. Pregunta para el examen


 ¿Qué pregunto en el examen?

Yo no soy muy amigo de exámenes tradicionales en los que tienes que contestar a unas preguntas un día determinado, en el cual puede que estés enfermo, no hayas dormido bien o cualquier otro impedimento que te permitar estar al 100% de tus capacidades. Por eso creo más en la evaluación contínua del día a día. Los profesores necesitan tener pruebas de conocimiento y creo que nuestros blogs lo son. Por eso yo me voy a referir a un de las entradas del blog que es la de las funciones del docente. Este me parece un tema importante, ya que vamos a ser docentes y debemos de saber cuales son nuestras funciones específicas. Por eso.

Yo pondría una pregunda sobre esos, concretamente que enumeres las 3 funciones del docente más importantes para tí y la que menos relevante te parezca justificando tu respuesta. 

Creo que la memoria hay que trabajarla, pero tambien el pensamiento crítico, con esto valoramos ambos.



Comentarios